Municipio de Quéretaro

 

El Marqués, Qro, a 02 de marzo del 2020.- Fatal hoque frontal se registró durante la noche de este domingo, en la carretera Estatal 540 que van a Chichimequillas, a la altura del kilómetro 17 cerca de la comunidad de Santa María Begoña.

Según la información proporcionada, el un percance se registró entre una camioneta y un vehículo compacto, luego de que uno de los involucrados invadeira el carril de contraflujo.

Tras la fuerte colisión al lugar acudieron de inmediato personal de Protección Civil, Bomberos de El Marqués y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes realizaron el rescate de dos de los pasajeros que quedaron prensados y confirmaron el deceso de uno más.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata y se reportan delicados de salud, en el lugar quedó otro pasajero que resultó con lesiones menores y no requirió traslado al hospital.

Al lugar acudieron peritos para realizar la recabación de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo del pasajero que perdió la vida, para trasladarlo a la morgue.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento del fatal accidente, asimismo se localizaron envases de bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que alguno de los conductores estuviera bajo los influjos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here