Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 04 de marzo del 2020.-Luego de un fuerte operativo implementado por elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal y Policía Municipal, se logró la detención de cuatro personas que habrían participado en el robo a un cajero Banorte del Querétaro Centro de Congresos.

Según la información  hasta el momento estas cuatro personas se hicieron pasar por trabajadores de la empresa de resguardo de valores Panamericano, refirieron al personal de seguridad privada del QCC, que realizarán mantenimiento al cajero y aprovecharon para abrirlo y sacar el dinero en efectivo.

Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Renault Duster con placas para el Estado de México, misma que fue localizada en el estacionamiento del Hotel Domus, ubicado en la carretera México-Querétaro, frente al estadio Corregidora.

Los elementos policiacos montaron un fuerte operativo al interior del hotel, luego de revisar las cámaras y percatarse de que los presuntos ladrones no habían salido, fue al interior de las habitaciones que fueron localizados y detenidos dos hombres y dos mujer, como presuntos responsables del robo al cajero.

 

Los cuatro detenidos, así como la camioneta asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación jurídica. Hasta el momento no se ha informado si el botín fue recuperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here