Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 04 de marzo del 2020.-Esta tarde se registró un robo a un cajero Banorte, ubicado al interior del Querétaro Centro de Congresos.

Según la información recabada en el lugar, dos sujetos se hicieron pasar por personal de seguridad privada de la empresa Panamericano y refirieron que darían mantenimiento al cajero, el cual abrieron y escaparon con el dinero.

El personal de seguridad privada dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal y Policía de Investigación del Delito, quienes iniciaron la indagatorias.

Minutos más tarde fue localizada una camioneta marca Renault tipo Duster, en la que habrían escapado los presuntos delincuentes al interior del estacionamiento de un hotel, ubicado en la carretera México – Querétaro, frente al estadio Corregidora.

Hasta el momento continúa el operativo en el hotel, pero no se han reportado personas detenidas, pese a la fuerte movilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here