Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

Quedaron 17 lesionados; solo dos trasladados a un hospital.

Debido a las condiciones climatológicas, un camión de transporte escolar se accidentó saliéndose del camino a la altura de la comunidad de Deconí en San Joaquín.

El reporte, según la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de ese municipio, llegó este jueves por la mañana donde viajaban 17 estudiantes los cuales resintieron golpes siendo valorados por paramédicos de Protección Civil de dicho municipio; solo 2 fueron trasladados con lesiones en una mano y el otro en el hombro.

Según el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Joaquín que platicó con el chofer de este transporte escolar, todo se debió a la nula visibilidad del camino debido a la densa niebla que se presentó en esa zona, lo que le hizo perder de vista la carretera; ya cuando menos lo esperaba, ya se había “clavado” en un baldío.

Por protocolo de seguridad se revisó a los jóvenes, los cuales no tuvieron lesiones graves y se descartó su hospitalización; solo los 2 de referencia. Por supuesto que ello ameritó que no hayan acudido al salón de clases.

La unidad accidentada fue rescatada del predio donde cayó por una grúa y trasladada a un taller para su arreglo avalado por el Personal de Protección Civil y pueda seguir prestando el servicio a los alumnos en lo futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here