"
Inicio Info Espectáculos Barbara Mori hace berrinche y se niega a pagar colegiaturas de su...

Barbara Mori hace berrinche y se niega a pagar colegiaturas de su nieta.

0
476

Por|Tamara Medina

La historia de Natalia Subtil madre de la hija de Sergio Mayer Jr. es como la de muchas madres solteras en México, el hombre que escogieron para padre de sus hijos al ver la responsabilidad huyen y dejan toda la “carga” no solo emocional, también económica a las madres que deben cuidar, procurar y amar por dos a los hijos.

Natalia es una modelo brasileña que se enamoró del hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, producto de ésta relación nació la pequeña Mila Mayer Subtil.

Desde el primer momento Sergio dio señales de no querer tener ningún tipo de responsabilidades para con su hija y muchos le defendieron incluyendo sus padres de que el “muchachito” era 11 años menor que ella.

Hace un mes Sergio despótico en contra de Nathalia a la que no bajo de floja y buena para nada y que si en realidad ella tenía ganas de salir adelante que se pusiera hacer algo de provecho, incluso dijo que muchas veces se quedaba sin comer por darles dinero.

Natalia hace unos días habló en exclusiva para la revista Tv Notas donde dijo que Sergio no le da dinero y que Bárbara Mori había quedado de pagar la colegiatura de Mila.

“Yo le hablé para decirle que en el cole ya no le permitirían la entrada por deberse 3 meses de colegiatura y que eso Sergio lo iba a pagar. Ella me respondió que se haría cargo” dijo la modelo

“en diciembre según Milá se iría con ella a pasar navidad y yo la pasaría con una amiga, después mi amiga me canceló y le dije a Bárbara que me quería quedar con la nena para no estar sola y ese fue motivo para que ella ya no volviera a pagar la colegiatura”

Según la brasileña Bárbara se molestó bastante ya que la condición para apoyar a su nieta era que la dejará convivir con ella a la hora que quisiera y como en esa ocasión no le prestó a Mila la Mori le dijo quédate con todo y gastos!

Natalia dice estar dolida con toda la familia por el poco apoyo para su hija.

“Bárbara ayuda a niños con cáncer tiene su asociación y le niega ayuda a su propia nieta”
“Sergio dice no tener dinero y que hasta sin comer se queda, pero se la pasa viajando, checa su Instagram” le dijo a la reportera.

Por lo pronto Bárbara Mori no se ha pronunciado y mucha gente le da la razón al decir que la protagonista de Rubí no es la responsable de la manutención de la pequeña.
Al igual se comenta que Natalia no demanda pensión alimenticia porque Sergio Mayer papá le pasa una mensualidad para su nieta, pero que como ella no trabaja y se da vida de lujo, el dinero no le alcanza.

Allegados a la Mori dicen que la familia está molesta con Natalia ya que muy poco deja que la familia conviva con la niña y aunque el día de ayer Sergio Jr convivió con su hija, en estas convivencias siempre hay tensión porque la modelo se la pasa quejando y exigiendo más dinero que el que le dan.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here