San Juan del Río, Qro, a 05 de Marzo del2020.-La noche de este jueves un elemento de la Guardia Nacional, fue asesinado a balazos a manos de presuntos huachicoleros, en la carretera Estatal 55 que conduce a la comunidad de Santa Bárbara la Cueva y el entronque de la carretera 57, a unos metros de la caseta de cobro de Palmillas.

Según la información recabada en el lugar, los presuntos huachicoleros se encontraban abasteciendo una pipa de gas lp en una toma clandestina a la orilla de la carretera, cuando se percataron de la presencia del elemento de la Guardia Nacional, por lo que dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida, para después darse a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales de San Juan del Río, quienes resguardaron el lugar e informaron a la Fiscalía.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se aplicará la necropsia de rigor.

Al tratarse de un delito federal, será la Fiscalía General de la República la que se encargue de llevar a cabo las investigaciones y dar con el paradero de los presuntos asesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here