Por:Tamara Medina.

Varias  famosas que se manifestaron en favor de la marcha feminista que se llevó a cabo el día de ayer en CDMX y aunque muchas las tacharon de oportunistas ellas defendieron su postura.

Andrea Legarreta junto con sus hijas marchó con pancartas donde manifiesta estar cansada del acoso que sufre y de los ataques misóginos como el que le hiciera el actor Alfredo Adame que la acusó públicamente de infiel y trepadora.

Aunque se sabe que no le gusta mezclarse con la raza esta ocasión lo ameritaba y desfiló con el contingente “fifi” donde se podía ver empresarias y mujeres de las altas esferas del jet set mexicano.

Zuria Y Marimar Vega también desfilaron por la igualdad y el respeto a la mujer así como su disgusto al patriarcado y aunque su cuñada incómoda es decir Natalia Tellez, también se encontraba en la manifestación, se fueron lo más lejos de ella para ni siquiera darle el saludo.

Esmeralda Pimentel también desfiló y se tomo muchas selfies apoyando la lucha y esperando no la olviden.

Camila Sodi se unió al contingente sin los resultados deseados porque en los 30 minutos que camino nadie le hecho un lazo y prefirió retirarse.

Las periodistas Mónica Garza y su tocaya Mónica Castañeda fueron representando a Tv Azteca pero en cuanto vieron el restaurante de los “búhos” dejaron el contingente para irse a desayunar y ponerse al día, no sin antes tomarse la clásica selfie que atestiguo su paso por la marcha feminista.

Muy divertida resultó la llegada de Adela Micha y Susana Zavaleta quienes actualmente junto con Rebeca de Alba protagonizan una obra de teatro donde empoderan a la mujer, así que las dos llegaron en transporte público haciendo escándalo echando relajo y aunque no tenían contingente ellas armaron el propio y fue de los más divertidos; eso sí, Rebequita ni por nada se apareció por ahí ya que como todos sabemos a ella no le gusta mezclarse con los mortales.

Paola Rojas se hizo presente sin tanto aspavientos e incluso ella no se tomó selfies ni subió fotografías de ella marchando y de todas las famosas fue la que se comportó a la altura en tramos se le veía muy seria otras veces con lágrimas en los ojos y es que lo que le pasó con su ex Luis Alberto Alvez “Zague” no fue poca cosa y el acoso que sufrió en redes aún no logra superar.

“Las Lagartonas” ya habían dicho que se reunirían para desfilar, incluso que vendría Kate del Castillo desde los Ángeles, pero nada de esto sucedió y dejaron sola a Fabiola Campomanes quien desfiló por espacio de 40 minutos.

 

Danna Paola se unió desde España, la cantante de Sodio quien ya se encuentra grabando en la madre patria salió a las calles madrileñas pero no dejo de mandar apoyo a sus compatriotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here