Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 11 de marzo del 2020.-Un año después del plan de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) comenzará la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales “El Arenal”, informó el vocal Ejecutivo de esta instancia, Enrique Abedrop Rodríguez.

Indicó que el proyecto se retrasó debido a unos procesos jurídicos, relacionados con el traspaso de dominio del terreno, es decir, para que quedara a nombre de la Comisión.
La inversión es de 110 millones de meses y se prevé que inicie la construcción en septiembre; el proyecto estaba pensado para 2019 y se trata de una infraestructura que ayudará al saneamiento del agua que llega desde Santa Rosa Jáuregui.

Se construirá en el polígono del Parque Querétaro 2000. “Se tiene el terreno, estamos en el proceso del proyecto ejecutivo, a principios de abril se tiene que entregar el proyecto ejecutivo, después se necesita la manifestación de impacto ambiental y el estudio técnico justificativo y será un mes y medio más para empezar la construcción en septiembre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here