Por: Nallely Mendoza.

El Marqués, Qro, a 13 de marzo del 2020.-A través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo el programa Faena Educativa en el preescolar Frida Kahlo de la comunidad Chichimequillas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes de la institución.

Durante el protocolo, Mauro Aragón Chávez informó que dentro de estas brigadas se apoya a directivos, padres de familia y niños en las necesidades que se tienen dentro de la escuela por medio de limpiezas generales y acciones específicas para que los alumnos cuenten con espacios limpios y seguros.

“Para mí es un honor contar con la presencia de todos y se trabaje en equipo en conjunto gobierno y sociedad. Les recuerdo que estamos aquí por indicaciones de nuestro presidente municipal, él se comprometió, en días pasados, a rehabilitar la escuela en diferentes áreas, por eso quiero agradecer la presencia de todos y cada uno de los trabajadores de la Secretaría de Servicios”.

Asimismo, agradeció la colaboración de padres de familia e informó que para esta jornada se reunieron 60 integrantes de dicha dependencia, quienes realizaron las siguientes acciones: podas bajas, pintado y rehabilitación de juegos infantiles, revisión de instalación eléctrica, revisión, rehabilitación y limpieza de cisterna.

De igual manera se llevó a cabo la limpieza de ocho salones, pintado de barda perimetral, retiro de escombros, así como liberar de hierba y basura los terrenos de a la institución educativa.

El gobierno municipal de El Marqués, encabezado por Enrique Vega Carriles, trabaja de manera constante en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de la parte urbana de la demarcación, para que las familias cuenten con espacios de calidad y que los alumnos cuenten con áreas en óptimas condiciones para su estancia y aprendizaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here