Querétaro, Qro, a 16 de marzo del 2020.-En el estado de Querétaro se ha confirmado un caso más, haciendo un total de siete, de los cuales dos son hombres (29%) y 5 mujeres (71%) que oscilan entre los 42 y 65 años de edad, son importados y asociados a importación. El manejo ha sido sintomático con aislamiento en su domicilio.

La Secretaría de Salud del estado de Querétaro informa que, de acuerdo con el documento denominado Comunicado Técnico nuevo Coronavirus en el mundo COVID-19, que emite la Secretaría de Salud Federal, al 15 de marzo de 2020 se han reportado en el mundo 153 mil 517 casos confirmados, de los cuales 81 mil 48 corresponden a China y se han confirmado 72 mil 469 casos fuera de China.

Se han reportado casos en 143 países fuera de China, los casos se han notificado en las seis regiones de la Organización Mundial de la Salud (América, Europa, Asia Sudoriental, Mediterráneo Oriental, Pacífico Occidental y África).

 

En las últimas 24 horas, nueve nuevos países, territorios o áreas reportaron casos: Congo, Curazao, Eswatini, Guinea Ecuatoriana, Kazajistán, Namibia, Mauritania, Mayotte y República.

En México, de acuerdo  a información al 15 de marzo, se han confirmado 53 casos de COVID-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here