"
Inicio Política Estado Restringen acceso a audiencias por coronavirus

Restringen acceso a audiencias por coronavirus

0
180

Por: Emma Navarro.
Querétaro, Qro, a 17 de marzo del 2020.-El acceso a las audiencias públicas en el Poder Judicial será restringido como medida de protección por el COVID-19, informó el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón.

Dio cuenta de cinco medidas generales por la contingencia sanitaria, entre los que están: instalación de filtros sanitarios en los accesos a juzgados, áreas administrativas y estaciones con gel antiviral; los trabajadores enfermos deberán permanecer en casa avisando a su jefe inmediato, presentando su justificante, ya sea privado o público.

Además, trabajadores mayores de 65 años, embarazadas o con enfermedades crónicas permanecer en casa; se suspenden clases de maestría y especialidad, cursos y diplomados hasta el 20 de abril y todas las audiencias orales serán a puerta cerrada y solo podrán ingresar sus partes.

“Todas las medidas son temporales y podrán modificarse en cualquier momento, a la ciudadanía les solicitamos acudir estrictamente a lo necesario a nuestras instalaciones”, indicó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here