"
Inicio En las calles Hallan cuerpo sin vida en zona cerril de Santa Rosa Jáuregui

Hallan cuerpo sin vida en zona cerril de Santa Rosa Jáuregui

0
3296

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de marzo del 2020.-La noche de ayer fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad sin vida, en la zona cerril del camino que conduce de Hacienda Santa Rosa a Montenegro, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Fueron vecinos de la comunidad, quienes caminaban por el lugar y realizaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, a través de la línea de emergencias.

Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado.

La víctima fue localizada en la zona cerril y con un alambre en el cuello, hasta el momento se desconocen con precisión las causas del deceso, por lo que será hasta que se aplique la necropsia de rigor que se determinen las causas de muerte.y se pueda saber si se trató de un homicidio o un suicidio.

Peritos acudieron al lugar quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here