Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 22 de marzo del 2020.-La madrugada de este domingo, se registró una persecución policiaca, que dejó como saldo un fuerte choque y un presunto delincuente muerto.

Dos sujetos arribaron a la calle Parque Cimacuático, de la colonia Parques de Santiago, donde robaron los neumáticos de una camioneta Mazda, para después darse a la fuga.

La dejaron sin neumáticos/Abraham Hernández

El propietario del vehículo afectado, alcanzó a percatarse de la acción y dió aviso a la policía, a través de la línea 911, indicando el tipo de auto en que huyeron los responsables.

Fue así como policías municipales ubicaron el auto descrito por los afectados, circulando en la zona industrial Benito Juárez, iniciándose una persecución, que terminó en un fuerte choque frontal.

Los presuntos talacheros se impactaron de frente contra una patrulla de la policía municipal, lo que provocó que el copiloto del vehículo perdiera la vida, mientras que el conductor resultó lesionado y fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Se estrellaron de frente contra una patrulla/Abraham Hernández

Los policías involucrados en el accidente, también fueron trasladados a un nosocomio, para recibir atención médica y descartar lesiones de gravedad.

La zona de la detención fue acordonada por los uniformados, quienes dieron parte a la Fiscalía, instancia que ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here