Querétaro, Qro, a 29 de Marzo del 2020.-Esta madrugada la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Marina Armada de México SEMAR, SEIDO y la Guardia Estatal de Seguridad de Baja California, llevaron a cabo un operativo en Querétaro.

Bajo el fuerte operativo de seguridad, fue asegurado el objetivo de las autoridades federales, se trata de uno de los prncipales operadores del cártel de Los Arellano Félix, David “L” alias Cabo 20.

Detienen a David “L” alias Cabo 20 en Querétaro, principal operador del Cártel de Los Arellano Félix

El operativo se desplegó en el conjunto habitacional Levant Diamante, ubicado en el fraccionamiento Balcones Coloniales, en las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra y la colonia Bolaños.

La Marina encabezó el fuerte operativo

Al momento del operativo de la Marina para la detención del operador del Cártel de Los Arellano Félix, fue encontrado con su pareja sentimental y dos menores de edad.

Al interior también se habría asegurado metanfetamina y un arma de fuego calibre 9 milímetros, se espera que en las próximas horas el detenido sea trasladado bajo un fuerte operativo a la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here