"
Inicio Municipios El Marqués Pareja riñe y se quitan la vida con arma blanca en El...

Pareja riñe y se quitan la vida con arma blanca en El Marqués

0
9038

El Marqués, Qro, a 31 de marzo del 2020.-Esta tarde fue hallada una pareja sin vida, a la orilla de la carretera estatal 420, frente al fraccionamiento Ciudad Marqués, en el municipio de El Marqués.

En el lugar del hallazgo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, frente a un auto marca VW tipo Jetta en color verde y a un costado de la puerta del copiloto se encontraba el cuerpo de una mujer tapada con un costal.

Según testigos refirieron que se trataba de una pareja sentimental, los cuales venían discutiendo a bordo del vehículo y en determinado momento, se habrían agredido con un arma blanca hasta quitarse la vida.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de El Marqués, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado.

Peritos se constituyeron en el sitio, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde se aplicará la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here