"
Inicio Política Municipios Lanzan convocatoria para créditos emergentes por Covid-19 en la capital

Lanzan convocatoria para créditos emergentes por Covid-19 en la capital

0
1897

Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 15 de abril del 2020.-A partir de este miércoles se abrió la convocatoria para ser beneficiarios con el programa “Apoyo emergente a la población económicamente activa” que haya visto afectados sus ingresos por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Genaro Montes, secretario de desarrollo sostenible, explicó que será el próximo miércoles 22 cuando se deberá entregar la documentación para la pre validación de beneficiarios, la cual podrá realizarse por internet en el portal oficial del municipio, cita telefónica o de manera presencial en el centro cívico.

Para personas físicas, los requisitos para acceder al programa son: ser ciudadano mexicano y residir en el municipio de Querétaro, lo que se acreditará con la exhibición de la original de la credencial de elector; presentar CURP (Cédula Única de Registro de Población); y acreditar que la actividad económica se realiza en la demarcación.

Para personas morales, los requisitos son: Presentar constancia de situación fiscal, expedida por el SAT; identificación oficial del solicitante; y acreditar que su actividad económica la realiza en el municipio de Querétaro.

Cabe recordar que se busca que sean al menos 30 mil beneficiados, de los cuales una tercera parte recibirá de manera directa el beneficio de tres mil pesos, sin pago de intereses.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here