Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de Abril del 2020.-La tarde de este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en la zona cerril de la comunidad Ejido de la Mesita de Mompani, que se ubica a espaldas de Tlacote el Bajo.

El hallazgo lo realizaron unas personas que caminaban por la zona cortando nopales y al percatarse de un olor fétido, se dirigieron al lugar descubriendo el cuerpo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de la línea única de emergencias 911.

En el lugar se pudo recabar información de que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y presentaba algunas huellas visibles de violencia hasta el momento continúa sin identificar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes corroboraron el reporte y de inmediato acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Personal forense así como Policías de Investigación del Delito acudieron al sitio, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO donde se aplicará la necropsia de rigor, para conocer con precisión las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here