Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 23 de abril del 2020.-Esta mañana un hombre fue asesinado a balazos, al interior de un domicilio en la calle Saucito, en la colonia Menchaca lll.

Según la información, los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, la cual se encontraba inconsciente y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Tras revisar al occiso, los paramédicos únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía.

En el lugar se trasladó personal forense, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here