Querétaro, Qro, a 26 de Abril del 2020.-Este domingo fallecieron en Querétaro por enfermedad de COVID-19, una mujer de 75 años con antecedentes de obesidad y un hombre de 37 años, quienes se encontraban hospitalizados, además de la mujer informada en la publicación anterior, de 57 años, con antecedente de leucemia, hospitalizada grave que perdió la vida por COVID-19, durante las primeras horas de este domingo.

Con estos dos nuevos fallecimientos, suman 4 en total las personas que han perdido la vida por covid-19 durante este fin de semana y once decesos desde el inicio de la pandemia.

La Secretaría de Salud de Querétaro informa que se tiene un registro acumulado de 121 casos de COVID-19, 55 son mujeres (45%) y 66 hombres (55%).

Se ha dado de alta sanitaria a 52 pacientes, 46 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio. Hay doce pacientes hospitalizados de los cuales cuatro se encuentran graves y se han registrado once defunciones.

Recuerda, si presentas al menos dos de los siguientes signos o síntomas: fiebre, tos, dolor de cabeza; acompañados de alguna de estas molestias: dificultad para respirar, dolor de articulaciones o músculos, dolor de garganta, conjuntivitis, escurrimiento nasal o dolor de pecho, comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica. Es importante no automedicarte.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here