"
Inicio Política Municipios En Querétaro hay empleo para nuestra gente: Secretaría del Trabajo

En Querétaro hay empleo para nuestra gente: Secretaría del Trabajo

0
559

Querétaro, Qro, a 27 de abril del 2020.-La Secretaría del Trabajo (ST), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, mantiene el acercamiento con los empresarios, a fin de incrementar las oportunidades laborales, lo que a la fecha cuenta con mil 435 plazas formales disponibles en la bolsa de empleo, para la gente que necesita un trabajo.

En esta labor de vinculación entre el SNE Querétaro y las empresas, está representado el esfuerzo que realizan 111 empresas: 63 en el municipio de Querétaro y 38 en el de San Juan del Río.

Del 1 de marzo de 2020 a la fecha, se ha colocado en un empleo formal a 660 personas.

A través del SNE Querétaro se han promovido 955 plazas a través de cinco estrategias virtuales, ante las medidas sanitarias por COVID-19:

  1. 41 plazas en el Reclutamiento Virtual de Coppel, que se llevó a cabo el 1 y 2 de abril.
  2. 400 plazas en el reclutamiento virtual para las tiendas comerciales Walmart, Superama, Aurrerá y Sam´s.
  3. 220 plazas en la Feria de Empleo Virtual 2020.
  4. 23 plazas en el Reclutamiento Virtual de la empresa Servicio de Diseño y Producción (SEDIPO) en San Juan del Río.
  5. 311 plazas para el Reclutamiento Virtual para la cadena comercial OXXO.

“Invitamos a los empresarios que cuenten con plazas vacantes en sus centros de trabajo, a acercarse con nosotros, para que con la promoción a través del Servicio Nacional de Empleo Querétaro podamos ayudarles a integrar el capital humano que requieren para su productividad. Les agradecemos profundamente el esfuerzo que realizan para que en Querétaro sigamos teniendo empleo formal para nuestra gente”, afirmó el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

Los empresarios interesados en promover sus vacantes a través del SNE Querétaro, pueden escribir al correo [email protected].
Los buscadores de empleo pueden enviar su currículum a [email protected], para colocarlos de acuerdo a su perfil  en empleos formales en los que puedan aportar su talento y desarrollarse personal y familiarmente.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos: 442 561 76 42, 235 66 00, extensiones 6601, 6667 y 6668.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here