Querétaro, Qro, 9 de Mayo del 2020.- Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Ignacio Pérez, ubicada en las inmediaciones de San José el Alto.

Según la información de algunos vecinos, la víctima un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mantenía viejas rencillas con otros sujetos quienes dispararon en varias ocasiones, hasta quitarle la vida.

Luego de la agresión, vecinos dieron aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, al lugar arribaron paramédicos, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, fueron los primeros respondientes en arribar al sitio, quienes acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado.

Peritos se constituyeron en el sitio, quienes realizaron la recolección de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue.

Hasta el momento no hay personas detenidas, la Fiscalía continua con las investigaciones, para dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here