Querétaro, Qro, a 13 de Mayo del 2020.-Esta tarde un motociclista de tan sólo 31 años de edad, perdió la vida tras caer de su moto deportiva, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Sur Poniente.

La víctima transitaba en dirección de Santa Bárbara al Centro Cívico, cuando perdió el control en una curva y se impactó contra la valla de contención, para después salir proyectado varios metros.

Al lugar se trasladaron de inmediato personal de la Central de Emergencias Corregidora y paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar a la víctima, se percataron que sufrió amputación en una de sus extremidades y presentaba lesiones de consideración, además que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales de Corregidora fueron los primeros respondientes, quienes de inmediato acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía General del Estado, para dar inicio con las diligencias correspondientes.

Peritos acudieron al lugar, quienes realizaron la recabación de indicios y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here