Policías de El Marqués evitan la distribución de sustancias ilícitas.
Como resultado de las estrategias para evitar la venta y distribución de sustancias ilícitas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizó la detención de cuatro personas como presuntos partícipes de delitos contra la salud.

En dos acciones diferentes, primero al interior del fraccionamiento Hacienda la Cruz y después en la comunidad de La Griega, se realizó el aseguramiento de 14 envoltorios y en su interior sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, así como cinco envoltorios y en su interior polvo blanco con características similares a la cocaína.

Por ello, se lleva a cabo la detención de Ricardo “N”, de 23 años de edad, Gerardo “N”, de 22 años de edad, José Luis “N”, de 33 años de edad y Edson “N”, de 37 años de edad, a quienes se les leyeron los derechos que le asisten siendo trasladados a la Fiscaía General, instancia encargada de fincar responsabilidades en su contra.
A través de estas acciones emprendidas por la Secretaría de Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués refrendamos el compromiso de continuar trabajando para erradicar la venta y distribución de sustancias que dañen la salud de los marquesinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here