Por: Emma Navarro.

El Marqués, Qro, a 12 de junio del 2020.-La tarde de este jueves circuló un video en redes sociales en donde se exhibe a un hombre, habitante del fraccionamiento Zakia Argus 2 en el municipio de El Marqués, tras golpear a una mujer vigilante.

Vecinas del lugar, que estaban a la espera de ingresar al fraccionamiento, grabaron al hombre quien aceptó la agresión y ofreció una disculpa, no sin antes tratar de justificar el golpe “porque ella (la trabajadora del lugar) fue muy grosera”.

A través de la cuenta de Twitter @AnaGutRa se solicitó la ayuda ciudadana para identificar al agresor y presentar la denuncia correspondiente “estamos ayudando a conseguir el nombre de este hombre para denunciarlo pues golpeó a una mujer vigilante en Zakia Argus 2 ¿Alguien lo conoce? Se dice que es asesor inmobiliario…”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués reportó, en su cuenta de Twitter, que acudió al lugar para tomar conocimiento del caso; y este viernes, la Policía Estatal confirmó que se levantó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here