Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 18 de junio del 2020.-El gobierno municipal de El Marqués que encabeza el presidente municipal, Enrique Vega Carriles, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, realizó la entrega de 19 cheques simbólicos a productores de la demarcación, en el marco del Programa de Subsidios a la Producción.

Con una inversión de 1.5 millones de pesos y beneficiando indirectamente a cerca de 200 personas, el programa se mantiene en marcha durante todo el año, aseguró Alfonso Loredo Gómez, titular de la dependencia, esto con la firme expectativa de cumplir el compromiso de entregar apoyos a productores del sector agropecuario.

“Llevamos a cabo este programa en apoyo a productores que en su actividad diaria del sector agropecuario, se les presenta la necesidad. Entregamos apoyos de diversa índole, algunos son para molinos de martillo, para moler el forraje de sus animales, otros para remolques, personas que tienen necesidad de rehabilitar sus unidades de riego”, indicó.

Señaló que el objetivo del programa servirá para mejorar los procesos agrícolas, pues el apoyo financiero es necesario para seguir impulsando el trabajo de los productores, mejorando su calidad de vida, e hizo hincapié en la importancia de estar cerca de ellos, trabajando en equipo, asegurando que solo así se logrará fortalecer la economía del municipio.

Al respecto Loredo Gómez señaló que, no obstante la contingencia del COVID-19, la operación de este programa prioritario del gobierno de El Marqués continúa y en su operación se aplican protocolos sanitarios, incluyendo la sana distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here