Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 23 de junio del 2020.-Padres de una menor de tan sólo 13 años de edad, denunciaron a este medio, la agresión sexual que habría sufrido su hija, a manos de un taxista.

El progenitor de la víctima, refirió que la noche del lunes, su hija abordó un taxi de su casa, en la colonia El Tepe, para trasladarse a la casa de su mamá en la colonia Santa Bárbara, municipio de Corregidora.

En el trayecto el taxista se habría desviado de la ruta, en dirección a Rivera del Río, donde habría cometido la agresión sexual, para después abandonar a la menor desnuda y escapar del lugar.

Relato que la menor logró llegar a casa de un familiar en El Pueblito, donde solicitaron apoyo a la policía municipal, quienes tomaron conocimiento recabaron los datos necesarios para la búsqueda del presunto agresor.

Fue gracias a un operativo implementado con unidades en campo y la ayuda de las cámaras del municipio, que se habría logrado ubicar el vehículo de alquiler y así realizar la detención del presunto agresor sexual, quien fue trasladado a la Fiscalía del Estado, luego de haber sido identificado plenamente por la víctima.

Durante el relato, la menor se encontraba siendo atendida en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. Los padres exigen a las autoridades que se haga justicia y que el responsable sea castigado.

Hasta el momento las autoridades locales no han dado información alguna de este caso, pero se espera que en las próximas horas de comprobarse la agresión sexual, el presunto agresor se ha vinculado a proceso penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here