"
Inicio En las calles Info Roja Aseguran camioneta robada y esposa de ex alcalde de Corregidora

Aseguran camioneta robada y esposa de ex alcalde de Corregidora

0
2227

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 09 de julio del 2020.-En días pasados, se registró un operativo en las inmediaciones del Mercado de la Cruz, luego de que policías localizaron una camioneta con reporte de robo vigente.

Según información recabada, la camioneta habría sido robada en el municipio de Celaya, Guanajuato y fue localizada en Querétaro, tripulada por una mujer.

La camioneta y la mujer fueron presentados ante la Fiscalía, extraoficialmente se habla de que quien la tripulaba era la esposa del ex alcalde del municipio de Corregidora, Carmelo Mendieta, quien estuvo en el cargo durante la administración 2009-2012.

También se habla del aseguramiento de su casa ubicada en el Club Balvanera, propiedad del ex alcalde, el cual presuntamente se encuentra bajo investigación, aunque esto no ha sido confirmado o desmentido, por la Fiscalía del Estado.

Extraoficialmente se habla de que el ex alcalde Carmelo Mendieta, está siendo buscado por las autoridades, sin que hasta el momento se de con su paradero, también podrían asegurarle más propiedades, como el edificio que en su momento fue sede del Instituto Electoral.

Esto como parte de las cinco denuncias realizadas en su contra, en la Fiscalía de Anticorrupción del Estado, que en su momento dió a conocer el dio a conocer, el secretario de Control Interno y Combate a la Corrupción, Óscar García González.

Estás denuncias son por presunto desvío de recursos, ejercicio indebido del servicio público, mala aplicación de recursos; entre algunos otros delitos; inclusive en algunas de estas denuncias, están involucrados también algunos exfuncionarios de Secretarías como; Finanzas, Administración, Obras Públicas, Desarrollo Sustentable y Desarrollo Social.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here