"
Inicio En las calles Acribillan a mujer en la carretera Celaya – Querétaro en Apaseo el...

Acribillan a mujer en la carretera Celaya – Querétaro en Apaseo el Alto, Gto.

0
9795

Por: Abraham Hernández.

Apaseo el Alto, Gto, a 15 de julio del 2020.-De manera trágica acabó la vida para una mujer, luego de que fuera acribillada por sujetos armados en la carretera Panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.

Fuentes policíacas señalaron que los responsables dieron alcance a su víctima y la obligaron a bajar de su vehículo para “fusilarla”.

Los primeros reportes del hecho se recibieron minutos antes de las nueve de la mañana, cuando se informó a los números de emergencias la existencia de un vehículo rafagueado y una persona sin vida en dicha carretera, a casi 100 metros del Libramiento a Jerécuaro.
Policías que atendieron el llamado constataron que la víctima era una mujer joven, la cual estaba tirada a un costado de un auto Chevrolet Astra, el cual tenía decenas de impactos de arma de fuego.

Motivo por el cual los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público. Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar posibles evidencias.

De manera extraoficial se supo que la mujer circulaba en el auto Chevrolet con dirección a Querétaro, sin embargo ahí fue interceptada por hombres armados quienes la obligaron a orillarse para después des asesinada a sangre fría.

Cabe señalar que se está a la espera de que esta versión sea corroborada por alguna autoridad en el transcurso de las próximas horas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here