Por | Tamara Medina.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie se le fue a la yugular a Raúl Araiza luego que este le recomendará hacerse la liposucción.

En su columna de este miércoles en El Heraldo de México, el polémico periodista hizo referencia a los comentarios de Araiza sobre su sobrepeso.

“Postdata. Tomaré tu consejo Raúl Araiza respecto a que debo hacerme liposucción. Por favor habla con tu cirujano para que nos haga descuento (2 x 1) a Magda Rodríguez y a mí”, escribió Kaffie, señalando así que a la productora de Hoy también le haría falta una intervención para lucir más delgada, o mejor dicho le dijo “Gorda”.

El intercambio de declaraciones comenzó la semana pasada, cuando en la columna del mismo medio, Kaffie dio a entender que Araiza se habría ausentado de Hoy para someterse una cirugía estética.

“Comencé a hacer pesquisas en cuanto me contaron lo de su cirugía. Y es que la versión, de radio pasillo, señala que la intervención quirúrgica que se realizó fue estética. ‘Él aprovechó que estos días no va a estar a cuadro en Hoy para irse a estirar el cuello’, afirma una persona”, escribió.

Kaffie indicó en el mismo texto que se comunicó con Araiza, quien le dijo que se sometió a una operación para retirarle una hernia umbilical.

Pese a ello, en la emisión de este lunes 20 de julio del programa Hoy de Televisa, Araiza aprovechó para responder a Kaffie.

En una de las secciones, Martha Figueroa le dijo al “Negro” (como es conocido en el mundo del entretenimiento en México): “Te ves muy bien, yo leí que te habías operado todo, que el cuello, que la cara”.

Entonces Araiza habló directamente sobre los comentarios que Kaffie hizo en su columna.

“Ya ven que mi gordito Kaffie siempre quiere pegar pa’que lo lean, entonces pega y soba, pero yo lo quiero al rey del averno”.

Aclaró que fue intervenido por “una hernia umbilical… la importancia de las hernias que es la que a mí me quitaron es que si se ahorca es emergencia inmediatamente, eso fue lo que me hice mi Kaffie”.

Aprovechó para mencionar que en la transmisión tendrían a un médico especialista en el tema que además “hace unas buenas liposucciones, que sí se las recomiendo a mi Kaffie, a él si lo puede ayudar”.

Andrea Legarreta intervino y mencionó que “hay gente que le pasa cierta información incorrecta” a Kaffie.

“Es que todo es malo, por eso tiene 3 seguidores”, finalizó Araiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here