Por: Abraham Hernández.

San Juan del Río, Qro, a 27 de julio del 2020.-Macabro hallazgo en la comunidad de El Cazadero, en San Juan del Río, donde un hombre fue baleado y calcinado.

Esta mañana se alertó a través de la línea de emergencias 911, de un auto en llamas en la comunidad de El Cazadero, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos.

Una vez sofocado el fuego, se percataron que el interior del auto, se encontraba el cuerpo de una persona calcinada el cual además presuntamente presentaba varias heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento, así como de acordonar la zona e informar a la Fiscalía del Estado, del macabro hallazgo.

Peritos se hicieron presente en el lugar, quienes procedieron al procesamiento de la escena, para posterior trasladar el cuerpo a la morgue y aplicar la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que el delegado del lugar, refirió desconocer el vehículo, así como a la víctima, por lo que aparentemente no era originario de dicha comunidad.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de las investigaciones y dar con el paradero de él o los responsables de este crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here