Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 27 de julio del 2020.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, supervisó el 75% de avance de la construcción del Viaducto Poniente, donde se ejecutan recursos estatales y municipales por 730 millones de pesos.

Esta obra busca mejorar, de manera eficiente, la movilidad de los habitantes de la zona norponiente de la ciudad, así como del Boulevard Bernardo Quintana (BBQ).

En compañía del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, el mandatario recorrió a pie el trazo del proyecto que comprende las intersecciones con Avenida 5 de Febrero, Acceso II, III y Avenida Revolución, con una longitud total de 2.7 kilómetros de vialidad.

La secretaria de Obras Públicas del municipio capitalino, Oriana López Castillo, detalló que la obra consiste en atacar tres zonas: la zona uno que comprende ampliar los carriles que conectan con la salida a San Luis Potosí y un carril adicional sobre Boulevard Bernardo Quintana; la zona dos contempla la ampliación del puente que transita sobre la Avenida 5 de Febrero; y la zona tres proyecta la construcción del viaducto con extensión de 1.7 kilómetros.

Estos trabajos beneficiarán a los ciudadanos de las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here