"
Inicio En las calles Violento robo al Colegio Masía de Querétaro.

Violento robo al Colegio Masía de Querétaro.

0
828

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 29 de julio del 2020.-Violento robo se registró hace unos momentos en las instalaciones del colegio Masía de Querétaro incorporado a la UAQ, ubicado en el Paseo de la República, en la colonia Carretas.

Según información recabada en el lugar, al menos cuatro sujetos habrían ingresado a las instalaciones con armas de fuego, para amagar al personal y despojarlo, de un anillo un reloj y un celular.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo con placas para el Estado de México con rumbo desconocido, mientras que Los afectados dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía de Investigación del Delito, quienes se entrevistaron con los afectados, para reunir datos de los presuntos responsables y poder buscarlos, mediante las cámaras de videovigilancia.

Hasta el momento no ha habido personas detenidas por este robo, por lo que será la Fiscalía General del Estado quien lleve las investigaciones y busque a los presuntos responsables.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here