Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 29 de julio del 2020.-Esta mañana, el secretario de turismo en la entidad, Hugo Burgos García, recibió de manos de Felipe de Jesús Ruiz López, Director General de Holstein de México A. C.; la donación de mil 200 cubreboca, mismos que serán repartidos entre prestadores de servicios turísticos de Querétaro.

“A nombre de nuestro sector, agradezco este importante gesto solidario de Holstein de México y que reitera el profundo lazo que existe entre Querétaro y esta asociación. Gracias por su compromiso y solidaridad”, manifestó el secretario, Hugo Burgos.

Por su parte, Felipe Ruiz, señaló que durante los últimos años Holstein de México ha realizado de manera ininterrumpida, su congreso nacional ganadero en Querétaro, gracias al apoyo y buena relación que existe con el Gobierno que encabeza Francisco Domínguez Servién.

“Lamentablemente en este 2020, por la situación tuvimos que cancelar nuestro evento y aplazarlo para el año 2021. Sin embargo, hoy hacemos este donativo para regresar a Querétaro, un poco de lo mucho que nos ha dado”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here