Por: Redacción.

Cadereyta de Montes, Qro, a 29 de julio del 2020.- Se detuvo a 3 partícipes de robo en casa habitación, en al menos 11 domicilios del municipio antes mencionado y Ezequiel Montes. En San Juan del Río, se realizó un cateo en el que se recuperaron objetos sustraídos en los hechos ocurridos en marzo de este año.

Al iniciar la primera carpeta de investigación, se estableció que la imputada tenía acercamiento en los domicilios donde vivían adultos mayores, al ganarse su confianza les colocaba una sustancia que les provocaba sueño. En ese momento, los otros dos imputados ingresaban a las casas para sustraer artículos electrónicos, dinero en efectivo, autopartes, 2 vehículos y teléfonos celulares.

Esta modalidad, fue la misma que se utilizó en los demás casos. En todas las carpetas de investigación, se señala a los 3 imputados, por lo que están detenidos el total de participantes.

Asimismo, para el esclarecimiento de los hechos, se obtuvo una orden de cateo para un domicilio en el municipio de San Juan del Río. Al realizarse, se encontraron 65 mil pesos en efectivo, diversa herramienta, dos bocinas, un estéreo color negro, 4 carteras, una llave de encendido de vehículo. Además, de pastillas que dosificaban a los adultos mayores.

Un Fiscal solicitó la audiencia inicial, por el cumplimiento de las 3 órdenes de aprehensión y para que se defina su situación jurídica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here