"
Inicio Política Municipios Se encuentran cerrados todos los centros turísticos por la pandemia.

Se encuentran cerrados todos los centros turísticos por la pandemia.

0
1569

Por: Abraham Hernández.

Pinal de Amoles, Qro, a 31 de julio del 2020.La Dirección de Turismo de Pinal de Amoles, hace un llamado a todos los tour operadores para que se abstengan de promover viajes a lugares turísticos de este municipio.

Lo anterior porque todos los centros turísticos están cerrados ante la pandemia por el Covid-19 y en atención a las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria.

Y es que algunas agencias de viajes, (no dan nombres), hacen promoción de lugares turísticos como el Mirador de 4 Palos, Cañón del Infiernillo y la Cascada del Chuveje, entre más, cuando ellos saben que no hay actividad turística.

Uno de los grandes problemas, es que algunos tour operadores, se meten por caminos que resultan un peligro para el turista, con la idea de evadir los retenes que tiene tanto la policía estatal, municipal, protección civil municipal de Pinal de Amoles.

Sobre todo ahora que viene este fin de semana, donde la contingencia sigue y los operativos en las entradas tanto al municipio como a los centros turísticos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here