Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 01 de agosto del 2020.-La tarde de este sábado, 1 de agosto, se registró lluvia de distintas intensidades en los municipios: Arroyo Seco, Colón, El Marqués, Ezequiel Montes, Pinal de Amoles, Querétaro y Tequisquiapan no se registraron afectaciones.

En el municipio de Querétaro se recibió el reporte de anegación de agua en las colonias Fundadores y Don Manuel. Los reportes fueron atendidos por personal de la Coordinaciones de Protección Civil estatal y municipal y Servicios Públicos Municipales de Querétaro.

En el municipio de El Marqués se registró arrastre de material cerril en la carretera estatal 200, a la altura del Km. 4+800 sobre la cinta asfáltica obstruyendo un carril. Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués a liberar la vialidad.

Al corte de esta nota informativa, aún se reporta presencia de lluvia intermitente en la entidad; se continúa con los monitoreos preventivos en conjunto con las Coordinaciones Municipales de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here