Por Tamara Medina.

Querétaro, Qro., 4 de agosto de 2020.- Esta mañana se llevó a cabo la presentación del que es el nuevo equipo de fútbol “Fuerza Naranja”, que jugará en la tercera división en Querétaro.

La rueda de prensa encabezada por el presidente del equipo, Herminio Hernández, quien es uno de los grandes pilares en el fútbol queretano, comentó que este proyecto ayuda a jóvenes queretanos a tener oportunidades para destacar en este medio y obviamente llegar a la primera división.

Algo que se debe destacar es que el 90 por ciento de los jugadores son queretanos y se cuenta con siete jugadores que provienen de equipos con trayectoria como Santos, Atlas, Celaya y Pachuca, esto para equilibrar y darle un plus a “Fuerza Naranja”.

Entre las sedes para que sean la casa del equipo, la directiva busca la colaboración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para jugar en CU o de lo contrario sería en donde hasta hoy tienen su concentración que es en Hacienda Dolores.

También extendieron la invitación a jóvenes para probarse, ya que quien tiene talento merece una oportunidad y ese es uno de los objetivos del proyecto.

Herminio Hernández comentó que en estos momentos inciertos el tiene una teoría :
“los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad” dijo y por lo pronto están en espera de arrancar el 25 de septiembre o el 02 de octubre, todo depende del calendario de la Federación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here