Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 05 de agosto del 2020.-Esta mañana fue hallado el cuerpo de un adulto mayor reportado como desaparecido, en el fondo de un pozo en el pueblito municipio de Corregidora.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona, en un pozo de aproximadamente 8 metros de profundidad, ubicado en las inmediaciones de Rivera del Río, a un costado del andador Benito Juárez.

La víctima fue identificada con el nombre de Trinidad “N” de 91 años de edad, quien era buscado por sus familiares desde el pasado 03 de agosto y esta mañana lamentablemente fue localizado sin vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Central de Emergencias Corregidora y Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la víctima, por lo que policías municipales acordonaron el lugar.

Personal forense arribó al sitio, quienes procesaron la escena del hallazgo y solicitaron el apoyo de bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, para realizar la recuperación del cuerpo con material de rescate vertical.

Será hasta que el cuerpo se ha trasladado al Servicio Médico Forense que se aplique la necropsia de rigor, para conocer con precisión las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here