Por: Redacción.

Querétaro, Qro, a 06 de agosto del 2020.-La mañana de este jueves, elementos de la Policía de Investigación del Delito, cumplimentaron las órdenes de cateo, para intervenir 6 domicilios relacionados con el delito de robo equiparado. En los inmuebles, se localizó un arma de fuego, 48 cartuchos útiles, un inhibidor de señal, dos vehículos con reporte de robo y 52 mil pesos en efectivo.

Como parte de las acciones de investigación, dirigidas por las y los Fiscales, se obtuvieron datos de prueba sobre la presencia de artículos robados, en 6 domicilios del Fraccionamiento El Campanario y la colonia San Roque, del municipio de Querétaro. Además, de bodegas ubicadas en la colonia Cumbres de Conin, del municipio de El Marqués.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial, emitido por la autoridad judicial, se realizó el despliegue operativo. Es de resaltar, que fueron encontrados 85 vehículos –algunos desmantelados- que están siendo revisados e investigados, para determinar alguna alteración en sus números de serie o si se tiene registro de su participación en alguna carpeta de investigación. Por ello, fueron asegurados los inmuebles cateados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here