Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 07 de agosto del 2020.-Esta tarde un joven de 19 años de edad identificado con el alias de “El Chino”, fue acribillado a balazos al exterior de su domicilio en la colonia Valles de San José.

Según vecinos del lugar, refirieron que sujetos abordó una camioneta tipo Toyota en color gris, arribaron al domicilio ubicado en la calle 2 de Octubre, quienes dispararon ráfagas en contra de dos sujetos, para después salir huyendo con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron a las autoridades a través de la línea 911, al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes confirmaron el deceso de la víctima y trasladaron al lesionado al hospital, para recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el lugar, así como de informar a la Fiscalía General del Estado y de implementar un operativo para realizar la búsqueda de los presuntos responsables.

Personal forense acudió al sitio, quienes realizaron el procesamiento de la escena, donde se localizaron más de 20 casquillos percutidos de armas largas y cortas, posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here