Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 07 de agosto del 2020.-Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio en la calle antes mencionada, hasta donde arribaron sujetos a bordo de una camioneta tipo Tacoma en color gris, los cuales dispararon en varias ocasiones en contra de las víctimas, para después darse a la fuga.

Al arribar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, confirmaron que una de las víctimas de 19 años de edad identificado como “El Chino” ya no contaba con signos vitales, mientras que un hombre de 67 años de edad presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital, donde más tarde murió.

Al lugar arribaron Policías de Investigación del Delito (PID), quienes se entrevistaron con vecinos y testigos de los hechos, mismos que refirieron las características de la camioneta involucrada donde huyeron los agresores.

Todas las corporaciones fueron informadas con los datos de la camioneta, misma que fue ubicada en las inmediaciones de la Avenida Paseo México en el Fraccionamiento Tejeda, municipio de Corregidora.

En el lugar se logró asegurar otra camioneta Toyota Hilux y se ubicó un domicilio sobre la calle Paseo Amsterdam, en la cual presuntamente se refugiaban otros sujetos relacionados al ataque armado.

La Fiscalía General del Estado informó, que en total se detuvo a seis personas, a quienes se les aseguraron armas largas y cortas, por lo que solicitaron las órdenes de un juez de control, para intervenir siete domicilios relacionados con los detenidos.

Fue en punto de las 22:30 horas, que se cumplimentaron simultáneamente las órdenes de cateo, en el domicilio ubicado en Amsterdam en la colonia Tejeda, así como en la colonia Los Reyes del municipio de Corregidora.

Asimismo, se intervienen cuatro inmuebles más de las colonias Rinconada Las Joyas, Jardines de Santiago, San Pedrito Peñuelas y Fraccionamiento Latitud La Victoria, del municipio de Querétaro.

Extraoficialmente se sabe que estos sujetos pertenecían a una célula del CJNG, que opera en el vecino estado de Guanajuato.

Será hasta el día de mañana, que la Fiscalía General del Estado, informe sobre los resultados de los cateos realizados durante esta noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here