Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 10 de agosto del 2020.-Fuerte persecución policiaca se registró hace unos momentos, en el Libramiento Sur Poniente y culminó, en la desincorporación hacia la carretera libre a Celaya.

Dos sujetos a punta de pistola, despojaron de su camioneta al conductor de una camioneta Equinox Chevrolet, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital queretana.

Luego de realizar el reporte correspondiente a la línea de emergencias, unidades policiales ubicaron la camioneta circulando sobre el Libramiento Sur-poniente a la cual le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso por lo que se inició una persecución.

Fue al exterior de un deshuesadero ubicado en la desincorporación de Libramiento hacia la carretera libre a Celaya, en la colonia Los Ángeles municipio de Corregidora, donde se logró interceptar la camioneta y detener a los dos sujetos.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, Corregidora, El marqués y Colón, además de Policía Estatal y el Ejército Mexicano.

Los dos detenidos y la camioneta recuperada, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado, en donde se definirá su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here