Por| Tamara Medina.

Los regalos para la bella Beli no se hacen esperar por parte de su nuevo novio Christian Nodal quien a menos de una semana de dar a conocer el romance ya le prepara millonario detallito.

Tres semanas atrás se conoció que Christian había invertido 15 millones de pesos en una increíble mansión, de una exclusiva zona de San Carlos Guaymas.

Ahora, la periodista Elisa Beristain confió que esa nueva y costosa casa sería un regalo de Nodal para Belinda y que ambos ya la habrían estrenado juntos.

Gente cercana a la pareja han comentado que Nodal ya comenzó aflojar la cartera porque a la intérprete de “Luz sin gravedad”, le gusta salir a lugares caros y exclusivos así como darse una vida de excesos que en estos momentos su nuevo novio tiene que costear, pues ella tiene un dicho “El que quiere azul celeste que le cueste”.

Con la inversión del conocido coach de “La Voz”, algunos comenzaron a compararla con la mansión que su ex Lupillo Rivera habría comprado junto a Belinda, valuada en 4,5 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here