Municipio de Quéretaro

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 11 de agosto del 2020.-Para que los espacios que operaban como antros y bares puedan operar deben cambiar su giro comercial para cumplir con las disposiciones sanitarias de la pandemia de COVID-19, indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud.

El presidente de la Asociación de Antros y Bares, Rogelio Garfias, informó que presentarán una propuesta en la que los antros y bares ofrecerían venta de comida para poder operar y empezar a reactivar su economía.

La funcionaria de salud explicó que la propuesta pudiera ser viable, siempre que cumplan con las disposiciones municipales y, posteriormente, con las medidas sanitarias como el porcentaje de aforo, la sana distancia y una serie de medidas que están marcadas en el semáforo oficial La Sombra de Arteaga.

“Tendrían que presentar la propuesta que refieren con todos los protocolos de seguridad e higiene, pero además ver la cuestión del giro, de permiso municipal y acorde con ello si cumplieran con las medidas sanitarias, no veo que pudiera haber problema para su operación”.

El presidente de la Asociación informó que hay 300 agremiados, con 50 de ellos que ya no reabrirán por la crisis económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here