Por: Abraham Hernández.

Apaseo el Alto Guanajuato, Qro, a 13 de agosto del 2020.-Esta tarde se registró una balacera en la carretera panamericana Celaya – Querétaro, que dejó como saldo dos personas sin vida.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 + 500 en dirección a Querétaro, a pocos metros de la zona colindante con el municipio de Corregidora.

Según datos recabados en el lugar, sujetos armados perseguian y disparaban contra los tripulantes de una camioneta Chevrolet Captiva.

Los tripulantes de la camioneta Captiva, ingresaron en un negocio de autopartes de nombre José, para tratar de resguardarse de sus agresores, pero los sujetos armados les dispararon en varias ocasiones hasta quitarles la vida, para después escapar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Alto como primeros respondientes, quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Peritos realizaron el procesamiento del lugar, mientras que policías de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistaron con testigos y familiares para recabar información, en el perímetro brindaban seguridad elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here