Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro,  15 de agosto del 2020.- Violenta riña se registró esta noche en la colonia Bolaños, que dejó como saldo a un joven sin vida y un lesionado además de cuatro detenidos, entre ellos el presunto homicida.

Los hechos habrían ocurrido sobre la calle Piscis, donde varios sujetos se enfrentaron a golpes, para después sacar a relucir un arma de fuego, dejando como saldo a un joven de 19 años de edad sin vida.

Durante la riña un hombre realizó detonaciones con un arma de fuego, lesionando a un joven de 19 años de edad, quien fue llevado al Hospital del Niño y la Mujer por familiares, donde los médicos ya nada pudieron hacer pora salvar su vida.

A la colonia ingreso un fuerte convoy de elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía de Investigación del Delito, quienes lograron la detención del presunto responsable de causarle la muerte a la víctima, además tres sujetos que participaron en la riña, también fueron detenidos.

Presunto responsable de dar muerte al hoy occiso

Las investigaciones continuarán en manos de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaran de deslindar responsabilidades y definir la situación legal de los detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here