Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 17 de agosto del 2020.- La madrugada de este lunes, una mujer de aproximadamente 23 años de edad, resultó lesionada de gravedad, al recibir dos balazos por resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron en la Farmacia Guadalajara que se ubica en avenida Tecnológico, poco antes de llegar a Avenida Zaragoza, hasta donde arribaron dos sujetos quienes pretendían asaltar el lugar, pero la joven cajera se resistió al robo y los asaltantes dispararon en su contra para después de escapar.

Al lugar llegaron de inmediato servicios médicos, quienes atendieron a la joven mujer y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes tomaron conocimiento e informaron a la Fiscalía del Estado y acordonaron el lugar.

Peritos acudieron para realizar el procesamiento de la zona y recolectar los casquillos percutidos, para continuar con las indagatorias y buscar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here