Por: Emma Navarro.

Colón, Qro, a 18 de agosto del 2020.-Con seis votos a favor, el regidor Filiberto Tapia Muñoz fue electo como presidente municipal suplente de Colón.

El alcalde se reconoció como simpatizante panista, de manera que llegó al cargo dentro de la fórmula con la que Alejandro Ochoa Valencia ganó la reelección en el 2015.

Afirmó que aún no se toman decisiones relacionadas con nuevas denuncias ante la Contraloría o instancias judiciales en contra de Ochoa Valencia o de los tres funcionarios que también están siendo investigados por el delito de tráfico de influencias.

“Revisaré el tema y se tomará la mejor decisión (sobre las denuncias); decirle a la gente que estén tranquilos, vamos a hacer hasta lo imposible, que esto se trabaja de la mejor manera, somos gente de trabajo y estamos seguros que, con el gran equipo que hay, lo vamos a sacar adelante junto con el gobierno del estado porque tenemos que ir de la mano”.

El nuevo presidente también dijo que buscará un acercamiento con gobierno del estado para resolver los temas que están pendientes, como la entrega de algunos programas.
Sobre el tema del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y el pago que el municipio le ha requerido de impuesto predial, mencionó que también revisará el tema para tomar una decisión sobre si prosiguen o no con el requerimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here