"
Inicio Info Nacional AMLO afirma que solo quieren dañar la imagen de su Gobierno.

AMLO afirma que solo quieren dañar la imagen de su Gobierno.

0
90
Por: Nallely Mendoza.

Ciudad de México, a 21 de agosto del 2020.-Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la difusión de un video donde aparece su hermano Pío López Obrador recibiendo dinero por parte de David León Romero esto en el 2015, para financiar la campaña política de Morena.

El mandatario afirmó que la difusión de el video es una respuesta de las personas que han visto afectados sus intereses por la detención de Emilio Lozoya, por el caso de la planta de agro nitrogenados y de Genaro García Luna por sus presuntos vínculos con el cártel de Sinaloa.

El presidente instó a Carlos Loret de Mola, quien fue el que publicó el video, a presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidad, el propio López Obrador se ofreció a declarar si es necesario.

“Cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea. Si un familiar comete un delito debe ser juzgado Sea mi esposa, sea mi hermano, Yo no le voy a fallar al pueblo de México”, afirmó.

El mandatario confirmó que ya sabía de la existencia de estos videos desde hace algunos días, y que la difusión de los mismos solo buscan dañar la imagen que tiene el pueblo sobre su gobierno, “pero no lo van a lograr, siempre he salido ileso de la calumnia y tengo mi conciencia tranquila” finalizó. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here