Por| Tamara Medina.

La mañana de este lunes los organizadores del Festival de Música Pulso GNP, dieron a conocer que finalmente este año no se lleva a cabo la tercera edición por motivos de la crisis sanitaria por covid-19 que se vive.

Aunque anteriormente se había informado que de mayo se recorrería a octubre, finalmente decidieron que este año 2020 no sería apto para realizarlo y no exponer demás a sus seguidores.

“Sabemos que Querétaro ama la música y por eso nos hemos esforzado muchos meses con el objetivo de realizar Pulso GNP 2020”.Se puede leer en el comunicado

Recalcando la importancia de cumplir con las medidas de higiene y acatando las normas de sanidad

“siempre priorizando la salud, el bienestar de todos y debido a la situación que estamos viviendo globalmente, lamentamos informarles que el festival se pospondrá para el próximo año”

“agradecemos la comprensión de todos los que hacemos posible el festival: músicos, staff, expositores, producción, patrocinadores…y sobre todo tú, que nos has acompañado en esta aventura”.

Con respecto a los boletos, se informó que serán válidos para Pulso GNP 2021.

Y para finalizar el comunicado expresaron que los seguidores deben estar pendientes de las páginas oficiales de Pulso GNP para conocer la información de primera mano y oficial
para que el próximo 2021 “podamos latir todos juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here